
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
La exministra de Seguridad calentó la interna de la oposición con sus críticas al jefe de Gobierno porteño.
Nacionales08 de mayo de 2023Luego de que se difundiera una reunión de Horacio Rodríguez Larreta con la cúpula de la CGT, su rival en la interna del PRO, Patricia Bullrich, lo acusó de querer acordar con los dirigentes sindicales de la central obrera a cambio de no implementar una profunda reforma laboral.
“Es importante construir política de verdad, tener un discurso y una convicción que la lleves adelante con todos los actores. De no ser así, la legitimidad con la que llegues al gobierno va a estar herida, porque no vas a tener el suficiente apoyo popular”, expresó la exministra de Seguridad.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Bullrich indicó: “No vi una desmentida de Larreta sobre lo que dice la CGT”. “No es lo que yo pienso, es muy importante ser claros con la ciudadanía”, añadió en relación a las reformas laborales que pretende encarar en caso de llegar a la presidencia.
“Argentina necesita una reforma laboral que interpele los problemas enormes de empleo que tenemos” y, en ese marco, detalló que “vamos a sacar la ultraactividad y trabajar para que los convenios colectivos estén abiertos”.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Por amplia mayoría, la oposición logró la insistencia de ambas normas.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
El diputado y candidato de La Libertad Avanza aseguró que "no hay absolutamente nada" y es todo producto de una "difamación".
El Presidente iba a realizar una camina por Ushuaia para apuntalar a sus candidatos rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente, en medio de diversas marchas en su contra, decidió no avanzar.
El jefe de Gabinete aseguró que no están esperando el respaldo prometido por Donald Trump porque Argentina tiene “fondos suficientes para hacer frente a la demanda de dólares.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.