El tiempo - Tutiempo.net



¡El PRO es una caldera! Dura acusación de Patricia Bullrich contra Horacio Larreta

La exministra de Seguridad calentó la interna de la oposición con sus críticas al jefe de Gobierno porteño.

Nacionales 08 de mayo de 2023
politica larreta y patricia
¡El PRO es una caldera! Dura acusación de Patricia Bullrich contra Horacio Larreta

Luego de que se difundiera una reunión de Horacio Rodríguez Larreta con la cúpula de la CGT, su rival en la interna del PRO, Patricia Bullrich, lo acusó de querer acordar con los dirigentes sindicales de la central obrera a cambio de no implementar una profunda reforma laboral.

“Es importante construir política de verdad, tener un discurso y una convicción que la lleves adelante con todos los actores. De no ser así, la legitimidad con la que llegues al gobierno va a estar herida, porque no vas a tener el suficiente apoyo popular”, expresó la exministra de Seguridad.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Bullrich indicó: “No vi una desmentida de Larreta sobre lo que dice la CGT”. “No es lo que yo pienso, es muy importante ser claros con la ciudadanía”, añadió en relación a las reformas laborales que pretende encarar en caso de llegar a la presidencia.


“Argentina necesita una reforma laboral que interpele los problemas enormes de empleo que tenemos” y, en ese marco, detalló que “vamos a sacar la ultraactividad y trabajar para que los convenios colectivos estén abiertos”.

Te puede interesar
Lo más visto