El tiempo - Tutiempo.net



Sergio Massa anunció ayuda por más de $10.000 millones para productores de leche, pollos y huevos

En un acto realizado en un tambo de Navarro, centro bonaerense, el ministro de Economía también dijo que promoverán canjes de granos por fertilizantes y fitosanitarios y que facilitarán los créditos.

Economía 12 de mayo de 2023
politica-sergio massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció ayudas para productores de leche, pollos y huevos por US$10.256 millones. También dijo que promoverán canjes de granos por fertilizantes y fitosanitarios y aseguró que facilitarán el acceso al crédito a quienes produzcan para llevar alimentos a las góndolas.

El acto se realizó este jueves, en un tambo ubicado en Navarro, en el centro del territorio bonaerense. Y participaron también el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez y el intendente de Navarro, Facundo Diz.

El Plan Aviar se presentó como una respuesta a la epidemia global de gripe aviar. Comprende un fondo de $7500 millones destinados a asistir a productores avícolas comerciales y de traspatio que debieron sacrificar animales.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.