El tiempo - Tutiempo.net



Salteño pelea por su vida, tras un choque con un Saeta

Un chofer de Saeta, atropelló a un joven de 30 años, que permanece internado de gravedad en el hospital San Bernardo.

Policiales 06 de junio de 2023
policiales salta
Salteño pelea por su vida, tras un choque con un Saeta

Una vez más los siniestros viales siendo la noticia en Salta. Esta vez, un colectivo de Saeta atropelló a un joven y hoy pelea por su vida. Ocurrió el viernes alrededor de las 22.30 cuando se trasladaba por la calle De los Partidarios y Delfin Leguizamon. Una unidad de la línea del 3 se llevó puesto al motociclista. 

En diálogo con la prensa, la madre de Pablo Quevedo, que hoy se encuentra internado en el San Bernardo, pidió a la empresa que se haga cargo, ya que su hijo de 30 años, está en coma producto del siniestro. Según pudo relatar, nadie de la empresa de transporte se comunicó con la familia.

"Pablo salió a buscar trabajo a las 18.30, y a las 12.30 de la noche nos llamaron desde el San Bernardo diciendo que había sufrido un accidente grave y que estaba internada", expresó su mamá con lágrimas. 

 "Mi hijo iba con casco, pero por el impacto tuvo un grave daño en el cerebro, él está luchando por su vida", agregó su papá. Y enfatizó que "desde la empresa no se comunicaron y yo hice la denuncia el sábado, hay testigos y queremos justicia por Pablo". 

Por su parte, la esposa de Pablo aseguró que "no iba alcoholizado ni es un motochorro como andan diciendo. Pido que se haga justicia, él tiene 30 años, tenemos una hija de 4 años y un bebé en camino, tenemos una vida por delante". 

La familia buscan testigos: 3875453600 - 3874470708 - 3875422727

Te puede interesar
Lo más visto