El tiempo - Tutiempo.net



Entraron a robar a una conocida distribuidora y se llevaron cerca de un millón de pesos

El hecho ocurrió el pasado 18 de junio, cuando dos hombres ingresaron al local y sustrajeron una suma cercana al millón de pesos.

Policiales 27 de junio de 2023
policiales distribuidora
Entraron a robar a una conocida distribuidora y se llevaron cerca de un millón de pesos

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a dos hombres de 29 y 30 años como coautores del delito de robo agravado por circunstancias de hurto agravado.

Uno de los acusados, asistido por defensa oficial prestó declaración, mientras que el otro, asistido por un defensor particular, se abstuvo de hacerlo. Desde la Fiscalía se solicitó que ambos se mantengan detenidos.

El hecho investigado ocurrió el pasado 18 de junio en un comercio de la Ciudad de Orán, dedicado a la distribución de bebidas, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una suma cercana al millón de pesos y una máquina de contar billetes.

De las tareas desplegadas por personal policial de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones, se pudo identificar a los sospechosos a partir del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, relevamiento de testigos e inspección ocular.

Uno de los sospechosos se había desempeñado laboralmente en la empresa y prestaba servicios eventuales actualmente.

En los allanamientos realizados con autorización del Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, se secuestró dinero, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto