
La defensa del acusado solicitó a la justicia la nulidad absoluta respecto de lo actuado durante la jornada del martes 6 de mayo, en el marco de la causa por un femicidio ocurrido el 4 de agosto de 2023.
Una mujer de 27 años fue brutalmente agredida por su expareja.
Policiales04 de julio de 2023El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido el pasado 19 de junio en la ciudad de Embarcación, donde una mujer fue agredida por su expareja en dos oportunidades, poniendo en riesgo su vida en una de ellas.
Según consta en las actuaciones, el pasado 19 de junio, una mujer de 27 años coincidió con su expareja en los festejos del día del padre y al finalizar el baile, cuando la acompañó a su casa, la habría lesionado con golpes, para posteriormente ofrecerle trasladarla al hospital con la condición de que no lo denunciara.
Acompañada de familiares, la mujer decidió radicar la correspondiente denuncia. Sin embargo, cuando iba camino hacia la comisaría, el acusado la interceptó y habría intentado atentar contra su vida con un cuchillo, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
Inicialmente intervino la Fiscalía Penal de Embarcación y ante la gravedad del hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados.
Las tareas investigativas dispuestas por el fiscal Gonzalo Vega se encuentran a cargo de personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal. La audiencia de imputación se concretará este martes.
La defensa del acusado solicitó a la justicia la nulidad absoluta respecto de lo actuado durante la jornada del martes 6 de mayo, en el marco de la causa por un femicidio ocurrido el 4 de agosto de 2023.
Un joven fue detenido como sospechoso de haber lesionado a la pareja de su madre y causar su muerte en forma posterior. Se solicitó que permanezca detenido.
Luego de conocer las pruebas reunidas en su contra, la mujer admitió ser responsable del delito que le atribuyó la Fiscalía.
El sujeto conducía con 1,31 gramos de alcohol en sangre.
Ocurrió el pasado mes de febrero, cuando junto a otra persona, desapoderaron a un hombre y a su pareja de una motocicleta, usando un cuchillo para amenazarlos.
La víctima relató que la forma en que la tocaba su abuelo la hacían sentir incómoda, pero no fue hasta recibir educación sexual en la escuela que comprendió la gravedad de lo que estaba ocurriendo.
El piloto australiano de Alpine se refirió a las versiones que lo vinculan con una posible salida para dejar su lugar al argentino Franco Colapinto y valoró el respaldo de Flavio Briatore en medio de la presión.
Entre los rubros beneficiados se encuentran maquinaria agrícola, autopartes, productos farmacéuticos, cosméticos, insecticidas, partes de motores, plásticos, metales y artículos de relojería, entre otros.
Unión por la Patria intentó tratar sobre tablas la interpelación a dos hombres clave del Gobierno. No logró los dos tercios para aprobarlo.
El francés de 73 años, de larga trayectoria diplomática y hombre de confianza del difunto Francisco, será el encargado de anunciar al mundo la elección del nuevo Papa desde la logia de la basílica de San Pedro.
La defensa del acusado solicitó a la justicia la nulidad absoluta respecto de lo actuado durante la jornada del martes 6 de mayo, en el marco de la causa por un femicidio ocurrido el 4 de agosto de 2023.
La Municipalidad de Salta finalizó las obras de puesta en valor de la plaza Alvarado. Los trabajos se ejecutaron en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes. Las tareas fueron supervisadas por el intendente Emiliano Durand y el gobernador Gustavo Sáenz.