
Milei presentó su libro con un mega show en el Movistar Arena
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
Mauricio Macri juega un papel fundamental en la disputa electoral entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Nacionales05 de julio de 2023Dado que Juntos por el Cambio terminó siendo la única fuerza, de las que tienen chances de ganar las presidenciales, en que habrá internas competitivas, se abrió tras la presentación de las listas un interrogante sobre el efecto que tendrá esa competencia.
Puede ser uno positivo, porque los votantes se sentirán atraídos a participar de esa disputa, donde algo se decide y cada voto cuenta. Y aún quienes tengan simpatías moderadas por los libertarios o el peronismo podrían entonces terminar engrosando la votación de la coalición opositora. O puede ser negativo, la coalición aparecerá enfrascada en una disputa feroz, que hará dudar a los votantes de su cohesión en el ejercicio eventual del gobierno, o de que ella tenga siquiera una identidad y orientación definidas, así que preferirán apoyar opciones más claras y cohesionadas.
Tanto el oficialismo como Milei seguramente destacarán este segundo aspecto, hablarán de peleas de conventillo, de bolsa de gatos y de un rejunte cuyo único sentido es tratar de ganar elecciones sin ninguna chance de gobernar bien.
Claro que en Unión por la Patria, para poder instalar este mensaje, tendrían que disimular lo mal que han gobernado ellos mismos, justamente por su propio internismo, que no se ha resuelto por más que la mayoría de sus miembros, no todos, se avino a aceptar una lista ´casi´ única. Y en el campamento libertario deberán hacer aún más esfuerzos, porque la idea de que una persona sola puede formar gobierno, simplemente juntando de apuro lo que venga, no estaría resultando muy convincente, por algo en las provincias a sus listas les está yendo entre mal y pésimo.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Por amplia mayoría, la oposición logró la insistencia de ambas normas.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
El diputado y candidato de La Libertad Avanza aseguró que "no hay absolutamente nada" y es todo producto de una "difamación".
El Presidente iba a realizar una camina por Ushuaia para apuntalar a sus candidatos rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente, en medio de diversas marchas en su contra, decidió no avanzar.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.