
Escándalo en una escuela: detuvieron a una profesora por abusar de un alumno adentro del aula
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Se trata de los días más calurosos en la Tierra en 125.000 años.
Mundo06 de julio de 2023La Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) confirmó que este martes fue el día más cálido a nivel mundial alcanzando los 17,18 grados centígrados en promedio. El dato rompió por segundo día consecutivo el récord histórico, en tanto el lunes 4 de julio, la temperatura media global del día superó por primera vez en la historia los 17 grados.
En este contexto, científicos y expertos explicaron que el 4 de julio pudo haber sido uno de los días más calurosos en la Tierra en 125.000 años, debido a una combinación peligrosa del cambio climático, el regreso del fenómeno El Niño y el comienzo del verano en el hemisferio norte.
“La cifra promedio del martes se calculó a través de un modelo que utiliza datos de estaciones meteorológicas, barcos, boyas oceánicas y satélites”, explicó Paulo Ceppi, científico climático del Instituto Grantham de Londres. “Este sistema de modelado se utiliza para estimar las temperaturas medias diarias a partir de 1979 y es nuestra mejor suposición de cuál fue la temperatura de la superficie ayer en cada punto de la Tierra”, enfatizó.
En rigor, la temperatura media global habitualmente sigue subiendo hasta finales de julio e inicios de agosto debido al verano boreal, pero este año se suman nuevos factores que impactarán a nivel meteorológico.
“¿Cuándo es probable que sea el día más caluroso? Será cuando el calentamiento global, El Niño y el ciclo anual se alineen. Esto ocurrirá en los próximos dos meses”, dijo Myles Allen, profesor de ciencias de geosistemas en la Universidad de Oxford, en una entrevista telefónica. “Es un triple golpe”.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.
El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad.
El cortejo fúnebre fue acompañado por miles de militantes y ciudadanos en su camino al Palacio Legislativo, donde será velado hasta el jueves.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La reducción de los impuestos a la importación de celulares generó una parálisis en las plantas de la provincia. Se agrava la discusión entre el Gobierno y las empresas.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.