El tiempo - Tutiempo.net



"El 22 de octubre gana el presidente de los trabajadores, que es Sergio Massa”

"Es el único candidato que asegura los valores de la educación y derechos adquiridos que tienen los trabajadores", remarcó el Jefe de Gabinete y candidato a Vicepresidente de Unión por la Patria.

Nacionales 19 de octubre de 2023
politica agustin rossi

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, afirmó que en las elecciones generales del domingo "gana el presidente de los trabajadores, que es Sergio Massa”.

"Este 22 de octubre no va a ser distinto. El 22 de octubre ganan los trabajadores y gana el presidente de los trabajadores, que es Sergio Massa”, expresó Rossi en un acto en celebración del Día de la Lealtad Peronista en la ciudad bonaerense de Pergamino.

En el acto, que se realizó en el Club Centenario de esa ciudad, Rossi consideró que Massa “es el único candidato que asegura los valores colectivos que hemos construido desde hace 150 años” en la Argentina.

"Este 22 de octubre no va a ser distinto. El 22 de octubre ganan los trabajadores y gana el presidente de los trabajadores, que es Sergio Massa”, expresó Agustín rossi. 

Rossi definió al 17 de octubre de 1945 -día en que se produjo una movilización obrera masiva hacia Plaza de Mayo en apoyo a Juan Domingo Perón- como “un hecho histórico que sin duda empezó a cambiar cómo se escribía y se hacía la política” en la Argentina, y que puso a los trabajadores “en el centro del dispositivo político del país”.

“Desde ese momento uno puede describir la historia argentina como la resistencia de los trabajadores a no irse nunca del centro del dispositivo político del país", analizó el jefe de Gabinete.

Asimismo, destacó que Massa “es el único candidato que dice lo que va a hacer y hace lo que dice, y no hay que esperar hasta el 10 de diciembre para verificar esto”.

Te puede interesar
ATE

¡ATE va al paro por 64 mil despidos!

Guadalupe Montero
Nacionales 28 de noviembre de 2023

El secretario general nacional de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, decidió convocar al inicio de huelgas sectoriales, que comenzarán en el Senasa y afectarán a todas las exportaciones.

Lo más visto