El tiempo - Tutiempo.net



“Cada vez que abren la boca es para matar al hincha de juventud”

El expresidente de Juventud Antonia, Gustavo Klix opinó sobre la actualidad del club y criticó la conducción de Javier Russo.

Opinión 03 de noviembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gustavo
Gustavo Klix, expresidente de Juventud Antoniana.

El último fin de semana, Juventud Antoniana igualó en cero con Sarmiento de Resistencia en el Padre Martearena y tras la victoria de Crucero del Norte sobre San Martín de Formosa, decretó su descenso. Sin embargo, este lunes el Consejo Federal sorprendió a todos y tomó una importante decisión que le otorga una vida más al Santo en el Federal A.

Más allá de las lágrimas y la tristeza por perder la categoría, desde la AFA anunciaron un nuevo cambio respecto a los cuatro equipos que están cerca de bajar al Regional Amateur. A través de un comunicado oficial, se informó que serán solo dos los clubes que pierdan su plaza en la tercera división. De esta forma, tendrán una chance más.

Haciendo alusión a la crisis futbolística del equipo salteño, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock- Radio Digital, a Gustavo Klix, expresidente de Juventud Antoniana. 

Recordó que durante su gestión el Club estaba devastado “no solo económicamente, sino también institucionalmente, administrativamente y ni hablar de lo deportivo, después se sumó la pandemia donde realmente no teníamos recursos y yo me propuse gestionar, arremangarme y tratar de manejar lo mejor posible la institución porque para eso uno se hizo cargo".

“Cuando hay pasión, cuando hay ganas, cuando hay transparencia, y cuando lo haces a cambio de nada, las cosas se dan, pero eso no es de un día para el otro”, sostuvo Klix. 

Sobre la actual gestión administrativa, mencionó, “acá tuvieron recaudaciones, ayuda de indumentaria, subsidio del gobierno provincial y del Consejo Federal de AFA, tuvieron bingos, por ello, el club debería estar más tranquilo”.

“Cada vez que abren la boca es para matar al hincha de juventud, cuando deberían tenerlo en bandeja de oro, porque te juro que yo te lo hablo como hincha, como ex-dirigente. Esta gestión está más concentrada en usufructuar económicamente que de la situación deportiva”, cerró Gustavo Klix en Salta + Iva. 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

ENACOM es una cagada.com

Luis Puló
Opinión 06 de diciembre de 2023

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las irregularidades del Ente Nacional de Comunicaciones en licencias de radios.

Lo más visto