El tiempo - Tutiempo.net



Realizaron el lanzamiento de la Serenata a Cafayate 2024

Todos los años, la Bodega Encantada se viste de fiesta y se convierte en el punto de reunión de miles de personas, tanto de Salta como del país entero.

Cultura y Espectáculos 16 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
1698362903465
Serenata a Cafayate

La cartelera de la 50ª edición de la Serenata a Cafayate se oficializó ayer lunes en la conferencia de prensa convocada por la comisión de serenata en la bodega San Pedro de Yacochuya.

La intendenta y presidenta de la comisión organizadora de la serenata, Rita Guevara, anunció la cartelera a la que se le agregó un día más.

En cuanto a los precios de las entradas, la comisión estipuló que, para el miércoles y jueves, las populares costarán 13 mil pesos, para viernes y sábado estarán en 18 mil pesos. El precio de la platea será de 25 mil pesos y los de la preferencial 35 mil pesos.

Antes del inicio de la conferencia de prensa se descubrió el cuadro que será la gráfica de esta edición de la serenata, creado por el artista plástico Alberto Cruz.

Según el informe del evento, el costo total de la serenata será de 700 millones de pesos y hasta el momento cuenta con el sponsoreo de Coca Cola, Banco Macro y Cerveza Quilmes. «Estamos a la espera de la respuesta de otras marcas», aseguró Guevara.

La grilla de artistas está compuesta por 54 participantes nacionales, provinciales y locales.

multimedia.normal.b8e5281dc7685d6c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0xNSBhdCAxMi5fbm9ybWFsLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto