
¡Gran sopresa! Daniel Scioli se suma al Gabinete de Javier Milei
Guadalupe Montero
La salida de Daniel Scioli de la embajada argentina en Brasilia dejó un enorme interrogante sobre el futuro de las relaciones entre la Argentina y Brasil.
Su nombramiento como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei provocó sorpresa en el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería brasileña. El motivo es simple: el exgobernador bonaerense tenía aceitados vínculos con el mundo político y diplomático brasileño, tanto con el círculo íntimo de Jair Bolsonaro como con el gobierno de Luiz Inácio Lula de Silva.
En concreto, Scioli funcionaba como una especie de red de contención de una relación que nació con fuertes turbulencias tras los duros cuestionamientos hechos por Milei en campaña contra el presidente de Brasil.


A horas del inicio del Mundial, Manuel Adorni confirmó que presentó la DDJJ

Industriales advirtieron sobre su situación en Diputados

Con Karina Milei, la LLA inauguró una Escuela para Dirigentes


La caída en la aprobación del Gobierno encuentra un nuevo piso


¡Cuidá tu bolsillo! «El Mercado en tu Barrio» llega al Delmi con promociones exclusivas

Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




