
Milei analiza denunciar al jefe de la OMS por delitos de lesa humanidad
El Presidente acusó a Tedros Adhanom Ghebreyesus de haber promovido medidas que derivaron en esclavitud y actos inhumanos.
Se espera que el nuevo representante argentino sea del riñón del presidente.
Nacionales31 de enero de 2024La salida de Daniel Scioli de la embajada argentina en Brasilia dejó un enorme interrogante sobre el futuro de las relaciones entre la Argentina y Brasil.
Su nombramiento como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei provocó sorpresa en el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería brasileña. El motivo es simple: el exgobernador bonaerense tenía aceitados vínculos con el mundo político y diplomático brasileño, tanto con el círculo íntimo de Jair Bolsonaro como con el gobierno de Luiz Inácio Lula de Silva.
En concreto, Scioli funcionaba como una especie de red de contención de una relación que nació con fuertes turbulencias tras los duros cuestionamientos hechos por Milei en campaña contra el presidente de Brasil.
El Presidente acusó a Tedros Adhanom Ghebreyesus de haber promovido medidas que derivaron en esclavitud y actos inhumanos.
Lo aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, en un mensaje grabado desde la Casa Rosada. “
La iniciativa, que fue anticipada por el propio presidente Javier Milei, está siendo trabajada por el ministro Federico Sturzenegger
Una intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento provocó pánico y caos.
El Gobierno eliminó el Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo (COPREC), el Registro Nacional de Conciliadores en las Relaciones de Consumo y el Fondo de Financiamiento, como parte de las medidas de profundización del ajuste del gasto público del gobierno de Javier Milei.
El gobernador Alberto Weretilneck indicó que se perdieron 3000 hectáreas, tras el paso del fuego, y que las llamas fueron provocadas “de manera intencional”.
Durante los últimos días el Presidente intentó desactivar la movilización aclarando su posición sobre la diversidad sexual. En la Casa Rosada minimizan el impacto en su imagen. “Están inventando algo que Milei no piensa para poder marchar”, señalaron
Una intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento provocó pánico y caos.
El Ejecutivo ya mantuvo encuentros con autoridades de algunas empresas y busca acercar posiciones con otras.
El Presidente acusó a Tedros Adhanom Ghebreyesus de haber promovido medidas que derivaron en esclavitud y actos inhumanos.
Además, otras seis personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en San Francisco de Asís, considerada una de las “Siete Maravillas de Origen Portugués” del mundo.
El Jefe Comunal hizo un repaso de las acciones de gestión realizadas durante el 2024, en donde resaltó las obras ejecutadas, la cantidad de talleres y capacitaciones implementadas; como así también el incremento en la recaudación, gracias al cumplimiento de los contribuyentes.