El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo: el intendente Manuel Saravia dio inicio a las sesiones ordinarias del CD

El Intendente, Manuel Saravia, presentó el informe de gestión sobre el estado actual general del municipio, ante la presencia del cuerpo legislativo del municipio, miembros del Poder Ejecutivo e integrantes del cuerpo deliberativo.

Salta 03 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Municipalidad de San Lorenzo CD

“Venimos trabajando para que haya un equilibrio financiero y económico en el municipio para poder continuar brindando todos los servicios a los vecinos de San Lorenzo. Quiero contarles que en materia de Hacienda no se tiene ninguna deuda, lo que nos permite afrontar esta etapa económica que es crítica con tranquilidad pero con mucha prudencia”. 

El mandatario se refirió a los objetivos y logros alcanzados en las diferentes áreas del Municipio durante su primer gestión de gobierno. Entre ellas hizo referencia a la finalización de diferentes obras hidráulicas y cloacales, de pavimentos y adoquinamiento, a los talleres de formación, creación de puestos de trabajo, instalación de luminaria led y paradas seguras, creación del vivero municipal, a la gran tarea de forestación, al desarrollo sostenible e innovador de la oferta turística, cultural y deportiva, entre otros. 

“Éstas son algunas de las acciones que hemos desarrollado durante estos últimos 4 años de gestión, nos queda mucho por hacer y nos quedan permanentes desafíos por afrontar y cumplir. El esfuerzo de todo éste equipo que hoy presenté trajo muy buenos resultados, que sin lugar a dudas implicó un antes y un después para San Lorenzo a partir del trabajo armónico entre el Poder Ejecutivo municipal y éste Honorable Consejo. Quiero invitarlos a seguir trabajando en conjunto, en armonía y siempre en un ámbito de respeto para seguir fortaleciendo a nuestro municipio. Muchas gracias”.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.