El tiempo - Tutiempo.net



La AMT reclamó a la Nación el pago del subsidio del transporte público

El organismo provincial señala la necesidad de mantener en condición de igualdad el otorgamiento de los subsidios.

Salta 28 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
AMT

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, (AMT) a cargo de Marcelo Ferraris reclamó al secretario de Transporte de la Nación Franco Moghhetta que se haga efectivo el pago de los subsidios nacionales para la provincia de Salta.

Los mencionados subsidios corresponden al Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del interior del país de los periodos de enero y febrero del corriente año, que no fueron girados a la fecha.

En el mismo pedido, la AMT solicita a la Nación que brinde mayores precisiones sobre el comunicado del Gobierno  Nacional vinculados a la continuidad del subsidio, toda vez que a la fecha no existe acto administrativo que lo deje sin efecto

Ante lo expuesto a la Nación, desde la AMT se solicita la igualdad de condiciones para todas las regiones del país, sin importar donde circule el usuario, ya que el mencionado comunicado de la Nación dispone que la asistencia es igual para todos, vivan en el lugar que vivan.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto