
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
El organismo provincial señala la necesidad de mantener en condición de igualdad el otorgamiento de los subsidios.
Salta28 de febrero de 2024La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, (AMT) a cargo de Marcelo Ferraris reclamó al secretario de Transporte de la Nación Franco Moghhetta que se haga efectivo el pago de los subsidios nacionales para la provincia de Salta.
Los mencionados subsidios corresponden al Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del interior del país de los periodos de enero y febrero del corriente año, que no fueron girados a la fecha.
En el mismo pedido, la AMT solicita a la Nación que brinde mayores precisiones sobre el comunicado del Gobierno Nacional vinculados a la continuidad del subsidio, toda vez que a la fecha no existe acto administrativo que lo deje sin efecto
Ante lo expuesto a la Nación, desde la AMT se solicita la igualdad de condiciones para todas las regiones del país, sin importar donde circule el usuario, ya que el mencionado comunicado de la Nación dispone que la asistencia es igual para todos, vivan en el lugar que vivan.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
La competencia tendrá lugar en el centro vecinal de Villa Soledad desde las 17. El pesaje será el mismo día a las 10.30, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles del torneo.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".