El tiempo - Tutiempo.net



La apertura del inicio de ciclo lectivo 2024 se realizará desde El Bordo

En la escuela técnica N 3159 “Felipe Arias” se realizará, a partir de las 9, el acto oficial con la presencia de autoridades. Unos 417.000 estudiantes comienzan hoy las clases.

Salta 04 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
educación-docentes-clases

En localidad de El Bordo, departamento de General Güemes se llevará a cabo, desde las 9, el acto oficial del inicio del ciclo lectivo 2024.

En la escuela técnica 3159 “Felipe Arias” autoridades provinciales, alumnos y directivos del establecimiento participarán del acto. Unos 417.000 estudiantes salteños comienzan hoy las clases. 

Además, se inaugurarán 3 nuevas aulas que fueron realizadas para poder dar respuesta al aumento de matrícula. La institución recibió también mobiliario para dichas aulas.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Temporal1

Terrible temporal azotó a Salta

Guadalupe Montero
Salta 14 de febrero de 2024

Hubo 28 personas evacuadas en Colonia Santa Rosa. En la Capital y el Valle de Lerma se registraron árboles, postes y cables caídos. Hay caminos y rutas intransitables.

Lo más visto