El tiempo - Tutiempo.net



La Municipalidad efectuó el retiro de 20 carteles publicitarios sin matrícula habilitante

Se trata de cartelería tipo sextuple que se encontraba en un terreno privado, sin autorización y con riesgo de accidentes.

Actualidad 08 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
carteles-publicitarios-sin-matricula-habilitante-4-1024x768
Carteleria inhabilitada

La Municipalidad de Salta a través de la Dirección de Espacios Visuales, dependiente de la Secretaría de Espacios Públicos, efectuó en la tarde de este jueves, un operativo de retiro de cartelería publicitaria sin documentación.

Las acciones se efectuaron por incumplimiento a la Ordenanza N° 13777/09. 

Se trató de 20 carteles tipo sextuples de 4 mts por 2 mts ubicados en Ayacucho y Corrientes que se encontraban sin matrícula habilitante y en riesgo de accidentes.

Desde el área explicaron que estos carteles eran utilizados para publicidad, y también, servían como medianera de un terreno privado. 

carteles-publicitarios-sin-matricula-habilitante-1024x768

La cartelería retirada quedó en resguardo municipal ya que la empresa privada no se hizo presente, ni respondió a las notificaciones. 

Estuvieron presentes personal de Protección Ciudadana acompañando el operativo y resguardando la seguridad peatonal. 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.