El tiempo - Tutiempo.net



Empató Gimnasia y Tiro y sigue invicto

El Albo igualó 1-1 ante el Bohemio en el Estadio León Kolbowski, por la fecha 6 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Deportes 12 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.bbe44d2179669b76.YWxib19ub3JtYWwuanBn
Gimnasia y Tiro cosechó un empate

Pese a las intensas lluvias, el partido tuvo que comenzar 20 minutos más tarde de lo estipulado, y el campo de juego estuvo rápido, pero en buenas condiciones. 

Atlanta empezó mejor en el primer tiempo, atacando mas que el Albo, hasta que en el minuto 37 Dramisino vio la roja y terminó dejando a Atlanta con uno menos. Luego de esto Atlanta tuvo la mas clara, del primer tiempo, con un disparo desde fuera del área que Abadia atajó de forma brillante.

En el segundo tiempo, el Albo no pudo aprovechar la superioridad numérica para hacer daño y Heredia terminó viendo la tarjeta roja, a los 22m, y terminaron ambos equipos con diez jugadores.

A los 23m pasó la polémica del partido ya que Atlanta, gracias a un tiro libre, había conseguido que la pelota entre al arco de Gimnasia pero el impacto fue justo atrás del travesaño y salió, dando la impresión de que pegó en el travesaño. El gol no fue tomado como valido pero Atlanta no tuvo que esperar mucho para poder concretar, ya que a los 32m, después de un excelente centro, Rueda metería el primer gol del partido con un gran cabezazo.

Pese a esto, el conjunto dirigido por Rubén Forestello no se dio por vencido, fue a buscar el empate hasta el final y lo consiguió en el tiempo de descuento. En el minuto 92, Ibáñez disparó fuerte después de una asistencia de taco de Ezequiel Neira.

El Albo consiguió otro gran resultado, permanece invicto y, con 12 puntos, continúa tercero en la tabla de posiciones.

El siguiente compromiso de Gimnasia será por Copa Argentina el viernes frente a Argentinos Juniors. Mientras que, por el campeonato, recibirá a Almirante Brown el próximo martes.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.