El tiempo - Tutiempo.net



Policía salió a correr, dos pitbull lo atacaron y murió

Las heridas que había sufrido eran tan graves que a simple vista se evidenciaban su rostro, cabeza, extremidades y torso.

Policiales 05 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales-pitbull

El barrio 5 Bocas de Misiones se vistió de luto , cuando Hipólito Jesús Duarte, un suboficial retirado de la Policía de la provincia, perdió la vida en un trágico incidente. 

El hombre de 64 años fue víctima de un feroz ataque por parte de dos perros de raza pitbull que se habían escapado de la propiedad de un comerciante. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, Duarte falleció en el lugar de los hechos.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando Duarte salió a correr, una práctica habitual para él. Sin embargo, su ruta se cruzó con los perros descontrolados que pertenecían a un vecino de la zona.

Alertados por la situación, agentes de la policía acudieron rápidamente al lugar, pero lamentablemente llegaron demasiado tarde para salvar a Duarte. Las heridas que había sufrido eran tan graves que a simple vista se evidenciaban su rostro, cabeza, extremidades y torso, dejándolo prácticamente desnudo.

Los perros, al sentir la presencia de los agentes, también intentaron atacarlos, lo que obligó a los policías a responder con medidas extremas, incluido el sacrificio de uno de los animales en el lugar. El otro pitbull fue rastreado y encontrado a unos 500 metros de distancia, regresando a su hogar.

El cuerpo de Hipólito Jesús Duarte fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo una autopsia para confirmar las causas de su muerte, aunque todo indica que fue producto del brutal ataque de los pitbulls. 

Te puede interesar
Lo más visto