El tiempo - Tutiempo.net



Continúan desarrollandose las mesas técnicas con el sector educativo

Los distintos gremios docentes y el Ministerio de Educación realizaron la segunda reunión para tratar temas específicos que buscan mejorar la educación y la carrera docente.

Salta 06 de abril de 2024
educacion 2

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, junto a la secretaría de Planeamiento, Analía Guardo, y los diferentes gremios educativos llevan adelante las Mesas Técnicas de Educación. 

Este viernes se realizó la segunda reunión donde se trató la actualización de normativas fundamentales para la carrera docente. 

 
El primer encuentro tuvo lugar a fines de marzo y allí se analizó la formación inicial y  la formación continua, a partir del recorrido iniciado en 2021. Se trató sobre las prioridades que se trabajarán a lo largo del presente año.

Además de comenzar a elaborar una Hoja de Ruta 2024 con instancias de investigación, sistematización de datos, asesoramiento y participación de especialistas en la temática de manera de conformar una agenda de trabajo hasta el 2027, entre otras temáticas. 

 Estas mesas continuarán a lo largo de todo el año.

Te puede interesar
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.