El tiempo - Tutiempo.net



Locutor salteño vendió una casa que no era de él

Un reconocido trabajador de radio quedó envuelto en un escándalo.

Policiales 17 de abril de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Alquiler

En Hipólito Yrigoyen, la comunidad se vio conmocionada por un sorprendente caso de estafa que involucra al locutor V. V. P. Dos familias han presentado denuncias contra él por vender una propiedad que no estaba en su posesión, a un precio de 4 millones de pesos. Ante el revuelo generado por el caso, Paredes ha desaparecido y se sospecha que podría estar escondido en Bolivia.

El terreno en cuestión se encuentra ubicado en el B° 62 hectáreas. Los verdaderos propietarios del terreno habían confiado en P. para que cuidara el lugar, pero este aprovechó la situación para obtener ilegalmente el suministro eléctrico a su nombre. Posteriormente, se presentó ante la empresa distribuidora de energía eléctrica como el nuevo dueño del terreno y logró obtener un medidor a su nombre.

Con el medidor a su nombre en mano, P. procedió a vender el terreno a un ex trabajador azucarero por la suma de 4 millones de pesos, presentando la factura de luz como supuesta prueba de propiedad. Sin embargo, los verdaderos dueños del terreno descubrieron el engaño al regresar al lugar y encontrarse con la venta ilegal. Ante esta situación, tanto la familia compradora como los dueños originales han presentado denuncias por estafa en la comisaría local.

Mientras tanto, V.V.P. se mantiene prófugo de la justicia, mientras las autoridades investigan el caso y se espera la intervención de la fiscalía correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.