El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro enfrenta a Deportivo Morón por la fecha 15

El Albo visita al Gallito de Morón en el estadio Francisco Urbano del sur bonaerense, con todas las intenciones de lograr su primer triunfo fuera de casa.

Deportes 11 de mayo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.9333a596d5216b43.Z2ltbmFzaWEgbmF0ZXMgZGUgTW9yb25fbm9ybWFsLndlYnA=

En el estadio  Francisco Urbano, Deportivo Morón espera por Gimnasia y Tiro desde las 14:00 , para disputar el encuentro correspondiente por la fecha 15 del torneo de  Primera Nacional 2024.

Dep. Morón viene de empatar ante Mitre (SE) por 0-0. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, con 6 goles marcados y 3 en el arco rival.

Gimnasia y Tiro llega animado por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

El club de la Vicente López disfrutando de una actualidad que ilusiona al mundo albo, ya que se mantiene en zona de clasificación (ocupa el quinto lugar en las posiciones), enfrentará a un complejo oponente que lucha por ingresar entre los mejores ocho equipos de la zona B.

El equipo de Rubén Darío Forestello viene haciendo muy bien las cosas en condición de visitante, más allá de la única derrota que sufrió ante Colón de Santa Fe, en el resto de sus presentaciones siempre sumó.

Lo único negativo para el técnico millonario es que perdió a Agustín Araujo (desgarro), en la última presentación, por lo deberá realizar una variante obligada en el equipo. 

Forestello trabajó en la semana con dos posibles nombres para ocupar el lugar que dejó Araujo en el medio campo Ariel Chaves y Exequiel Narese.

Si bien el entrenador millonario no lo definió en la práctica de fútbol formal, quien tendría más chances de estar desde el vamos es el Peluche Chaves. El resto del equipo sería el mismo que derrotó al torito de Mataderos.

En consecuencia, Gimnasia formaría con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Fabricio Rojas, Matías Birge, Walter Busse, Ariel Chaves o Narese; Tomás Attis.

El encargado de impartir justicia en el partido será Juan Loustau.

Te puede interesar
839615-27-a-aleleiva-1 (1)

Empate agónico en la Bombonera

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Los brasileños se lo empataron a Boca en el minuto 90', dejando la definicion de quien pasa como primero de grupo para la última fecha.

Lo más visto