El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención celíacos! Continúa la entrega de tarjetas en el IPS

Las personas que padecen celiaquía afiliadas al Instituto Provincial de Salud (IPS), cuentan con un nuevo beneficio, que consiste en una tarjeta especial, con cuya utilización ya no será necesario presentar comprobantes de compra para solicitar reintegros.

Opinión 06 de agosto de 2020
salud-sin gluten
¡Atención celíacos! Continúa la entrega de tarjetas en el IPS

Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, dialogaron con la titular del IPS, Gladys Sánchez, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3. Durante la entrevista informó que “son 295 los afiliados incluidos en el plan de celiaquía que ya cuentan con una tarjeta de débito, con un tope máximo para gastos de 900 pesos, con la que podrán comprar directamente en los locales adheridos a este beneficio los alimentos sin TACC”.

En esta misma línea, señaló que las compras pueden ser realizadas en las cadenas de supermercados VEA y CARREFOUR. “A partir del 10 de cada mes, los afiliados tendrán disponible en la tarjeta el dinero para hacer uso de este benefiicio”. Indicó Sánchez. 

Sobre la entrega de la tarjeta  aclaró que “los afiliados incluidos en el plan deberán solicitar la misma en el departamento de Nutrición de la obra social, enviando un mensaje de Whatsapp al 3874492255 o un mail a [email protected].  Una vez aprobada la solicitud deberán dirigirse con el DNI a la sede IPS ubicada en España 782 sector reintegros”,  

“La tarjeta sólo puede ser retirada por los titulares de la obra social o, en caso de ser beneficiarios y estar incluidos en el plan, podrán retirarla solo si son mayores de 18 años. En el caso de los afiliados del interior, deberán retirar la tarjeta por la delegación que les corresponda”, cerró Gladys. 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto