El tiempo - Tutiempo.net



Un salteño abusó sexualmente de su propia hija y la dejó embarazada

La grave situación fue descubierta por una pediatra que atendió a la niña en el hospital y al darse cuenta del embarazo, radicó la denuncia correspondiente.

Policiales 21 de mayo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales-detenido

El caso se registró el pasado 17 de mayo cuando la menor acudió al consultorio médico. Al realizar los estudios, la pediatra detectó que la niña se encontraba cursando un embarazo de 22 semanas.

Inmediatamente la adolescente confesó que era víctima de abuso sexual por parte de su padre. La médica se puso en contacto con la madre de la menor y, por decisión de la denunciante, la niña quedó internada en el hospital con acompañamiento psicológico.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en la causa y procedió a imputar provisionalmente al progenitor por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto