El tiempo - Tutiempo.net



Finalmente Diputados tratará la Ley Bases este jueves

La sesión para tratar la Ley Bases y el paquete fiscal en Diputados será el jueves a las 12.
Nacionales26 de junio de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
CamaraDeDiputados

El Gobierno logró dictamen de la Ley Bases y confía en conseguir lo mismo para el paquete fiscal este martes en la Cámara de Diputados para tratar ambos proyectos en el recinto el jueves 27 de junio a las 12.

Consiguió 66 firmas el dictamen de mayoría: lo hicieron el bloque de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR, Hacemos -a excepción de Mónica Fein- e Innovación. 

No firmaron Unión por la Patria, el Frente de Izquierda y la mencionada Fein (Socialismo, Hacemos Coalición Federal). Nancy Picón Martinez (Producción y Trabajo) de San Juan, se ausentó.

Los legisladores trabajan en comisiones para definir un dictamen luego de los cambios que realizó el Senado a los proyectos que impulsa el oficialismo.

 

Te puede interesar
EmpleoBanco

La Justicia pone en pausa la Reforma Laboral

Guadalupe Montero
Nacionales31 de marzo de 2026
El fallo del juez laboral Raúl Horacio Ojeda que suspendió 82 artículos de la ley de “modernización laboral” pone en pausa el núcleo de la reforma impulsada por el Gobierno. 
Lo más visto