
Inédito caso en Salta: entregarán más de 100 vacunos a una ONG por maltrato animal
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
A partir de una denuncia web, se inició una investigación por la supuesta actividad ilícita desplegada por los acusados.
Policiales02 de agosto de 2024La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a tres hombres de 18, 28 y 47 años y dos mujeres de 18 y 37 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a un hombre de 21 años y a una mujer de 28 años como coautores del delito de tenencia simple de estupefacientes.
La investigación se originó en una denuncia web donde se daba cuenta que los acusados, miembros de un mismo grupo familiar, estarían comercializando sustancias estupefacientes en esa ciudad.
Con los elementos de convicción necesarios reunidos, la fiscal Fuentes solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención al Juzgado de Garantías en turno, para cinco domicilios vinculados a los investigados.
En cumplimiento de la medida, se detuvo a las cinco personas investigadas inicialmente y a otras dos que fueron encontradas en uno de los domicilios en posesión de sustancias estupefacientes.
Se secuestraron celulares, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y sustancia estupefaciente acondicionada para ser comercializada (marihuana y cocaína).
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.
Los hechos denunciados por la mujer, habrían ocurrido en el ámbito de la sede policial donde ambos prestan servicio.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio El Huaico. Tras un intenso trabajo de investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró identificar y detener al sospechoso.
El ex apoderado de SGI y ex pareja de Iliana Calabró fue a las 9 horas a los tribunales federales para quedar a disposición de la Justicia. Lo mismo hicieron el resto de los acusados, excepto Julio Mendoza, ex presidente de Austral Construcciones, que se internó por problemas de salud el viernes cuando se ordenó su detención
El pasado mes de mayo, en un allanamiento realizado en un domicilio, secuestraron envoltorios con cocaína, dinero y otros elementos de interés.
La ciudad mantiene las tarifas del año pasado en los pases de esquí de Cerro Catedral y hasta 40% off en alojamiento y gastronomía.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.