
Detuvieron a una salteña de 19 años por venta de cocaína
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
Los hombres habitaban casas contiguas de Villa Los Tarcos.
El acusado ofrecía distintas sustancias estupefacientes en un grupo denominado “Narcóticos Anónimos”.
De acuerdo a las pruebas reunidas por los investigadores, el detenido, usando falsos perfiles en redes sociales, comercializaba estupefacientes a través de la aplicación Telegram.
Fue detenido con dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis y elementos empleados para el fraccionamiento y acondicionamiento de sustancias para su venta.
A partir de una denuncia web, se inició una investigación por la supuesta actividad ilícita desplegada por los acusados.
Al advertir la presencia de policías, el hombre de 23 años, intentó dase a la fuga y descartar una bandolera que contenía 325 gramos de marihuana.
En la jornada del martes, realizaron un procedimiento en Salta Capital y detuvieron a dos personas que poseían sustancias estupefacientes.
En total fueron cinco personas involucradas en esta comercialización de estupefacientes que traspasaba los muros del penal de Villa Las Rosas.
El Gobierno Federal activó el Plan DN-III-E y desplegó más de 5.400 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y Protección Civil.
Luego de encontrar su cuerpo en la localidad de San Lorenzo, se realizó la autopsia con la participación de un perito de parte.
El Presidente promete impulsar su agenda reformista después del 10 de diciembre, cuando se produzca el recambio legislativo
Antes de viajar a EE.UU., el Presidente sostuvo que no habrá cambios en la política económica y destacó el respaldo de Washington para afrontar posibles turbulencias financieras.
Entre los liberados hay tres argentinos. Para este martes se espera la entrega de los cuerpos de los 28 rehenes fallecidos que aún permanecen en Gaza.
Por el hecho, un joven de 21 años, recibió la imputación como autor de los delitos de amenazas con arma y apología del delito, en perjuicio de un trabajador de prensa.