
La semana del Móvil Odontológico inició con gran respuesta en la UNSa
Guadalupe Montero
La Municipalidad de Salta continúa descentralizando y acercando los servicios a las distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad, durante esta semana, el Móvil Odontológico municipal, prestará atención en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
Hasta el viernes 31 de agosto, la atención será de 8 a 13 exclusivamente para los estudiantes universitarios sin obra social.
Paola Corai, profesional odontológica y responsable del Programa del Móvil Odontológico, indicó que durante el primer día muchos alumnos asistieron a sus turnos; el equipo estará frente a la Facultad de Humanidades realizando diagnósticos, tratamiento de restauraciones, extracciones, activaciones de caries y consultas de urgencias sin turno.
Por su parte, María del Mar, alumna y miembro del Centro de estudiantes VOCES destacó el compromiso de la Municipalidad de visitar por primera vez la Casa de Altos Estudios y la responsabilidad de los estudiantes de asistir a cada turno. “Hoy una cobertura médica es carísima para un estudiante y tenerlo en la UNSA es una gran ayuda”, expresó.


Vecinos del IPV podrán escriturar sus viviendas más rápido

Asumió la nueva fiscal ante la Corte N° 2: María Edith Rodríguez

Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals



Asumió la nueva fiscal ante la Corte N° 2: María Edith Rodríguez

Vecinos del IPV podrán escriturar sus viviendas más rápido

Argentina registró 36 femicidios en octubre: asesinan a una mujer cada 30 horas






