
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.


Iniciará el sábado 12 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2020 de 10 a 12 horas. Será dictado por la historiadora y docente María Laura Collivadino.
Cultura y Espectáculos15 de agosto de 2020
Todas aquellas personas interesadas en la Historia Argentina pueden hacer el seminario (no requiere conocimientos previos ni exige una evaluación).
Cabe destacar, que el mismo es sin certificación, ni puntaje docente.
Las temáticas que abordarán son las siguientes:
- La Revolución Argentina desde la Revolución de la Independencia al Estado de Bienestar (1810-1955)
- Pensar la Patria
- Penar la “primera grieta” (Unitarios y Federales)
- Pensar la Nación
- Pensar el Centenario
- Pensar el Peronismo
Modalidad: virtual
Arancel: una única inversión de $2500; si lo haces hasta el 5 de septiembre, solo inviertes $2100.
Para consultar el temario y sumarte a aquellas clases (que por sus temáticas sean de tu preferencia), en ese caso la inversión es de $700 por clase.
Sobre María Laura Collidavino: Nació en Salta. Es historiadora, docente, Diplomada en Relaciones Humanas y Gestalt Integrativa Formada en Eneagrama y Neurociencias.
Para más información se pueden comunicar al 3875242783.

La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.

Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.

La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.

El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.

La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.

El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.

Los niños de todo el municipio podrán disfrutar de una nueva propuesta durante el receso de verano. Las clases iniciarán el martes 6 de enero de 9 a 12.30 horas.

El organismo internacional de crédito advirtió que será “desafiante” cumplir la meta de reservas para fin de año y pidió un “esfuerzo concertado” para reconstruirlas.

El ex ministro tendrá que cumplir la condena a cuatro años de prisión por la tragedia de Once.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

El gobernador Sáenz se reunió con la gerente de Wines of Argentina para definir estrategias de inversiones internacionales, exportadoras y turísticas.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría.