El tiempo - Tutiempo.net



Ya se vende a $250 la canasta navideña económica

Con la llegada de las fiestas de fin de año, y pensando en los productos de consumo para estas fechas, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se firmaron convenios con los representantes de supermercados.

Actualidad18 de diciembre de 2020
economia-canasta navideña

Los mismos apuntan a la confección de productos a precios accesibles para las fiestas de fin de año y en esa lista se encuentran Libertad, Makro, Carrefour, Damesco, Walmart (Chango Mas), La Rotonda Lácteos, y El Palacio de las Golosinas.

En cuanto al detalle de comercios y precios, los salteños podrán encontrar productos en Pescadería Islas Malvinas, por $310 (medallones y bastones rebozados); o las canastas en Supermercado VEA: $399 con 5 productos y $1499 con 8 productos. En Hiper Libertad el precio de la canasta más económica es de $250, compuesta por 5 productos navideños; en Makro: $499,99 con 6 productos y otra opción de $799,99 con 8 productos.

La propuesta del Palacio de las Golosinas es de  $299,99 con 5 y/o 9 productos; y de $999,99 con 11 productos; mientras que supermercado Carrefour las canastas van entre los $259 y $595. En Damesco las propuestas son de $379 y $1239 canastas de 5, 6, 8 y 9 productos, en tanto en Chango Mas (Walmart) la canasta del convenio asciende a  $319.

Los precios de las canastas que se comercializan desde esta semana y hasta el 31 de este Diciembre varían entre $250 y $1499. Están exhibidas al público y en la puerta de los supermercados se indica la oferta de cada caso. A la vez, se dispondrá de productos individuales con precios accesibles y de diversas marcas. Cabe señalar que la pescadería Las Malvinas y la cadena Vea - Cencosud también forman parte de estos convenios.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.