
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Ya se encuentra disponible el Concurso Público Abierto con convocatoria local, nacional a internacional para la cobertura de 44 cargos de “bailarines titulares”, por un periodo de 2 años.
Cultura y Espectáculos19 de febrero de 2021El mismo puede consultarse en la web del Boletín Oficial del Gobierno de Salta, y en la web culturasalta, donde se encuentran los requerimientos y requisitos administrativos a los fines de informarse fehacientemente sobre las diferentes instancias.
Cronograma
APERTURA DE INSCRIPCIONES:24 de febrero a partir de 8:00h
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 09 de marzo hasta las 12:00h
PRUEBA DE BAILE: 25, 26 y 27 de marzo de 2021 de 9 a 21 hs.
LUGAR: Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”. Zuviría Nº70. Salta Capital
La inscripción se realiza por correo electrónico: [email protected]
Consutás más información en Convocatoria Publicada
Para más información: dirigirse a Caseros Nº 460, 2º Piso de de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 hs. /Teléfonos 0387-4315884 o 0387-4215763 interno 135.
Ficha de Inscripcion Concurso BPS 2021
Decreto Nº 0134 Reglamento Concurso de Bailarines BPS 2021
Resolucion Nº09
Decreto 1664 del 2007 Creación del BPS
Ley 5546 Estatuto del Empleado Público
Ley 5348 de Procedimientos Administrativos
Ley 7072 Creación del IMD
Más información en: culturasalta.gov.ar
Tel: 0387 4215763/ 0387 4216285 / 0387 4315884 Int.: 135
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.