El tiempo - Tutiempo.net



Coronavirus en Salta: 67 casos nuevos y un fallecido

Este domingo el Ministerio de Salud de Nación comunicó la muerte de una mujer salteña por coronavirus. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1233.

Actualidad 19 de abril de 2021
salud-covid-salta 1

Según el reporte diario de Salud Pública de la Nación, de personas contagiadas de coronavirus en la provincia, este domingo se notificaron 67 casos positivos y un fallecido.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 31.723 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 27.562, lo que representa el 87%.

 La provincia con más casos de fallecidos este domingo es Buenos Aires (14) según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.