El tiempo - Tutiempo.net



Gustavo Klix: “Haría un colegio, un polideportivo hasta un salón de eventos”

Sostuvo el presidente de Juventud Antoniana en Salta + Iva sobre el futuro de los terrenos recuperados.

Opinión 30 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes-juventud antoniana klix

Tras 58 años de espera, los fanáticos del Centro Juventud Antoniana pudieron recuperar terrenos históricos. Hace un mes, se realizó la entrega del predio ubicado en Catamarca 650 en un importante acto encabezado por la intendenta Bettina Romero y Gustavo Klix, presidente de la institución.

Ahora, se evalúa qué hacer con los terrenos recuperados tras casi seis décadas.  El próximo 6 de mayo se realizará la asamblea de socios donde se definirá cuál es el uso que se le dará al predio recuperado. El objetivo planteado por dirigentes, es que ayude al desarrollo de la institución y que sea acorde al contexto económico actual.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, manifestó que busca su reelección a su cargo, este próximo 6 de mayo. Conformó la lista “Juventud en Acción”, acompañado por Patricio Araoz Fleming y Sergio Ten como vicepresidentes. La cual es un mix entre algunos que actualmente son parte de la dirigencia y nuevos socios que se suman a su propuesta. Que se basa en una continuidad del ordenamiento institucional y en lograr el ascenso en lo futbolístico, al igual que en el resto de las disciplinas.

“Si el hincha antoniano me elige, voy a crear 11 sub comisiones, donde no solo van estar compuestas por miembros de la comisión sino también por allegados que quieren trabajar por el club. Obviamente con mi supervisión.”

En cuanto al predio de la Catamarca, que durante su gestión se logró la recuperación de esos terrenos, Klix, dijo que haría un colegio, un polideportivo hasta un salón de eventos, 

“Juventud necesita una vez por todas darle algo a cambio al socio, después nos quejamos de la poca cantidad de socios activos que tenemos, hay que vivir la realidad, no podemos mentirles, hay que darle un lugar de pertenencia, un lugar donde vaya la familia antoniana y puedan pasar el fin de semana”, concluyó el presidente de la institución en Salta + Iva.   

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto