El tiempo - Tutiempo.net



Espectacular sorpresa: Cosquín Rock tiene fecha de regreso

La última edición presencial del evento fue en febrero de 2020.

Cultura y Espectáculos 04 de mayo de 2021
espectaculos-cosquin rock

La sola idea de que para el próximo año Argentina pueda contar con un festival significaría mucho más que una buena noticia para el rubro del entretenimiento. Sería la demostración del avance en la batalla contra el Covid-19, por lo tanto, una pelea ganada para la salud de la población. Porque, para que eso ocurra, la curva se tiene que haber aplanado y los ciudadanos deberían estar vacunados en su mayoría. José Palazzo, el creador del Cosquín Rock, está convencido de que el año que viene vuelve el festival.

“Nos vemos en febrero”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen del festival con la fecha para el 2022. El posteo generó sorpresa. Y, más allá de este evento en particular, sería una gran noticia para uno de los rubros más golpeados por la pandemia: el entretenimiento. Su posteo lo hace en medio de las suspensiones de los recitales con público en gran parte del país tras las nuevas restricciones.

La salud es lo más importante. La idea de que la industria del entretenimiento pueda reactivarse iría de la mano de una baja en la curva de los contagios. Con ese presagio se maneja José Palazzo, el productor de uno de los eventos musicales más grandes del país. “Nunca dejamos de trabajar y empezamos a armar la grilla”, le dijo a La Viola.

“Es un mensaje esperanzador, estamos trabajando exactamente igual que en el 2018, como lo hicimos para el del 2020″. Sin profundizar, dejo entrever que este sería un nuevo comienzo, algo así como el año después del covid, como un juego de palabras I/DC.

Te puede interesar
Lo más visto