El tiempo - Tutiempo.net



A causa de la sequía se instaló una bomba de agua para consumo de ganado en Santa Victoria Este

La nueva bomba abastece a una red de 40 kilómetros de longitud que utilizan las comunidades criollas de la zona para suministro de sus animales.

Salta 18 de mayo de 2021
campo-vacas

El Gobierno de la Provincia continúa llevando soluciones a los habitantes de comunidades criollas del norte salteño, asistiéndolos en sus necesidades como pequeños productores. Con ese fin la Secretaría de Desarrollo Agropecuario junto a la Secretaría de Asuntos Indígenas y  la Secretaría de Obras Públicas realizaron la instalación de una bomba presurizadora para abastecimiento de agua a ganado en Santa Victoria Este.

Los trabajos se desarrollaron con la colaboración del Grupo ATLAS (Asistencia Técnica de Localidades Aisladas de Salta), en el marco del Proyecto de Titulación y Desarrollo Productivo de la Zona Norte de los Lotes 55 y 14, mientras que la instalación de la bomba presurizadora fue realizada con fondos provinciales.

La bomba fue instalada a la altura del kilómetro 79 de la Ruta Provincial 54. El dispositivo permite abastecer de agua a una red de 40 kilómetros de longitud.  

Te puede interesar
PoliticaTarifas

Tarifazo de luz: otorgarán importantes descuentos

Guadalupe Montero
Salta 14 de marzo de 2024

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Lo más visto