
Rosario de Lerma: Se descartaron focos infecciosos por mortandad de ganado
Con la intervención de Zoonosis y Senasa, se logró esclarecer una situación que generó preocupación en la comunidad local,
Comenzó como una celebración y terminó como una tragedia.
Policiales25 de junio de 2021Una familia entera fue víctima del coronavirus en las últimas semanas, luego de participar de una fiesta de 15 años en Coronel Moldes, según lo detalló el médico Bernardo Biella.
Según indicó el médico, primero murió la madre de una familia de nueve hermanos, quienes asistieron a la fiesta clandestina, de los cuales falleció este jueves el séptimo hermano.
Asimismo, Biella indicó a la prensa que todavía quedan internados en el hospital Papa Francisco dos de ellos.
Por último, el médico sostuvo que al parecer el sistema inmunitario de esta familia fue deficiente ante el COVID-19 y alertó que ninguno estaba vacunado.
Con la intervención de Zoonosis y Senasa, se logró esclarecer una situación que generó preocupación en la comunidad local,
Sucedió en un centro comercial de la ciudad de Salta, cuando la vendedora se percató que un hombre que simulaba ser cliente, se apoderó del calzado y huyó.
Parientes de detenidos declararon que realizaron envíos de dinero a distintas cuentas a solicitud de sus familiares, quienes argumentaban que era para alimentos o materiales de trabajo. También prestó declaración uno de los imputados.
Dos grupos antagónicos de la zona se enfrentaron, tras el suceso un menor de edad recibió un disparo en la zona abdominal.
Los dos hombres y la mujer fueron asistidos por el mismo abogado y brindaron su versión de los hechos. Permanecen alojados en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.
Una denuncia por agresión a un animal doméstico dio lugar a la intervención judicial en barrio San Jorge.
En el partido esperan un efecto arrastre a la nacional, acaso con una brecha más corto por el "voto útil" antiperonista.
El indicador del JP Morgan mide la confianza de los inversores. Tocó su mayor nivel en casi un año.
El ataque se produjo en una parada de colectivos en Ramot, al norte de Jerusalén.
Se conoció el veredicto para la mujer acusada de la muerte violenta de su hijo de 11 años, ocurrida el 31 de agosto de 2023 en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
Gustavo Sáenz participó del curso y se refirió a los resultados de las recientes elecciones legislativas en Buenos Aires.
La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones.