El tiempo - Tutiempo.net



Una visita inesperada sorprendió a los gauchos salteños

Este sábado, Gustavo Sáenz se enteró de que en el predio de la Agrupación Tradicionalista se desarrollaba un encuentro de fortines y decidió llegar hasta el lugar.

Actualidad 05 de julio de 2021
politica saenz gauchos

Tras lo sucedido en los actos por el bicentenario de la muerte del General Güemes y luego de declaraciones cruzas entre funcionarios provinciales y el presidente de la Asociación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, el mandatario salteño participó este sábado  de un encuentro con referentes del sector.

Según hizo público en su cuenta personal de twitter Martín Güemes - secretario de Modernización de la Provincia -, Gustavo Sáenz se enteró de que en el predio de la agrupación se desarrollaba un encuentro de fortines y decidió llegar hasta el lugar.

Destacó el funcionario que el Gobernador llegó solo y pidió permiso para participar.

Así las cosas, luego de conversar y escuchar a los referentes del sector, Sáenz recibió un acta firmada por Aráoz donde se dejó establecida la visión de los gauchos sobre diversos temas. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.