El tiempo - Tutiempo.net



¡Fuerte apoyo de Sáenz al campo! También rechazó el cepo a la carne

Los principales referentes de las entidades del campo argentino mantuvieron con el mandatario un encuentro en Buenos Aires para abordar temas de coyuntura y estratégicos del sector agroindustrial.

Salta30 de julio de 2021
politica saenz campo

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa de Salta con los principales referentes  de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO).

“Continuamos trabajando para solucionar las problemáticas que aquejan a los productores y buscar juntos alternativas de solución”, dijo Sáenz al término del encuentro cuyo objetivo fue abordar temas de coyuntura y estratégicos del sector agroindustrial.

Tras  poner de manifiesto la relevancia del campo argentino, los representantes de las entidades reiteraron su compromiso con el desarrollo productivo provincial. También analizaron la marcha de las distintas actividades productivas de Salta en el actual contexto de la pandemia COVID-19.

Asistieron a la reunión el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; por la Sociedad Rural Argentina su presidente Nicolás Pino, vicepresidente Marcos Pereda y el vicepresidente segundo Raúl Etchebehere; por la Confederación Agraria Argentina el  presidente Carlos Achetoni y el vicepresidente primero Elvio Guía; por las Confederaciones Rurales Argentina el presidente Jorge Chemes y el vicepresidente Gabriel de Raedemaeker; por CONINAGRO el presidente interino  Elbio Laucirica;Carlos Groselj, de FECOVITA y Martin Plaza, representante de Casa de Salta.

Te puede interesar
PoliticaSaenzLamuni

Sáenz atendió consultas de vecinos del barrio 20 Junio

Guadalupe Montero
Salta09 de junio de 2025

En el Centro Vecinal, junto al intendente Durand, el mandatario recorrió los stand donde se brindaron prestaciones provinciales y municipales de forma ágil y directa a las familias de la zona este de la ciudad.

PoliticaSaenzChina

Nueva empresa china se mostró interesada en invertir en Salta

Guadalupe Montero
Salta05 de junio de 2025

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a directivos del holding chino Fufeng Group, quienes manifestaron su interés por invertir en la provincia USD 400 millones en una planta para transformar maíz en almidón y otros subproductos.

Lo más visto