El tiempo - Tutiempo.net



¡Fuerte apoyo de Sáenz al campo! También rechazó el cepo a la carne

Los principales referentes de las entidades del campo argentino mantuvieron con el mandatario un encuentro en Buenos Aires para abordar temas de coyuntura y estratégicos del sector agroindustrial.

Salta 30 de julio de 2021
politica saenz campo

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa de Salta con los principales referentes  de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO).

“Continuamos trabajando para solucionar las problemáticas que aquejan a los productores y buscar juntos alternativas de solución”, dijo Sáenz al término del encuentro cuyo objetivo fue abordar temas de coyuntura y estratégicos del sector agroindustrial.

Tras  poner de manifiesto la relevancia del campo argentino, los representantes de las entidades reiteraron su compromiso con el desarrollo productivo provincial. También analizaron la marcha de las distintas actividades productivas de Salta en el actual contexto de la pandemia COVID-19.

Asistieron a la reunión el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; por la Sociedad Rural Argentina su presidente Nicolás Pino, vicepresidente Marcos Pereda y el vicepresidente segundo Raúl Etchebehere; por la Confederación Agraria Argentina el  presidente Carlos Achetoni y el vicepresidente primero Elvio Guía; por las Confederaciones Rurales Argentina el presidente Jorge Chemes y el vicepresidente Gabriel de Raedemaeker; por CONINAGRO el presidente interino  Elbio Laucirica;Carlos Groselj, de FECOVITA y Martin Plaza, representante de Casa de Salta.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.