El tiempo - Tutiempo.net



River anunció cómo repartirá las entradas para el Superclásico

Bajo el título ¡Volvemos a casa! la página oficial de River confirmó la logística para repartir las entradas entre los hinchas que podrán asistir al Superclásico el próximo 3 de octubre, con una gran noticia para los socios.

Deportes 24 de septiembre de 2021
deportes-River-hinchas

Los hinchas de River serán los máximos privilegiados de la vuelta al público porque la autorización y el abal para que los fanáticos vuelvan a las canchas será en la fecha donde recibe ni más ni menos que a Boca en el Monumental, siendo el primer Superclásico con asistencia de hinchas desde fines de 2019.

Además, la dirigencia del Millonario confirmó que realizará una medida ejemplar hacia los asociados del club. No cobrará entradas para aquellos que posean la plataforma de "Tu Lugar en el Monumental", además del pago de las cuotas al día o con un máximo de dos meses de deuda.

Esto lo informaron en la página oficial de River, en un comunicado dirigido para todos los fanáticos del Millonario:

"Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas".

Además, el informe continúa: "Para ello, a partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado".

Y concluye siendo claro con quienes no cumplen con los requisitos respecto a la cuota: "Por otro lado, quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental".

Por último, el comunicado se cierra con un punteo de temas que consideraron desde la dirigencia como importante: 

-No habrá venta de entradas de ningún tipo.

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.