
Premio Consagración del Festival de Jesús María
Christian Herrera y Juan Fuentes obtuvieron el reconocimiento más importante del Festival de Doma y Folklore.
Christian Herrera y Juan Fuentes obtuvieron el reconocimiento más importante del Festival de Doma y Folklore.
Será una jornada que reúna a coleccionistas, artistas, emprendedores y entusiastas de la cultura retro y vintage.
El día 29 de diciembre a las 21, en la sede de calle Mitre 331 tendrá lugar el acto de premiación al artista menor de 35 años con mejor proyección dentro de la cultura de la Provincia.
Cosquín presentó su programación en la histórica peña salteña Boliche Balderrama.
La Comisión Permanente de la Serenata a Cafayafe 2024 garantiza sorpresas, diversión y la participación de destacados artistas.
En la jornada de ayer y a instancias del concejal Julio Romero, el Concejo Deliberante aprobó un Proyecto de Resolución.
Se trata de una ayuda dirigida a integrantes de la comunidad artística, trabajadores y trabajadoras de la cultura de todo el país, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 17 de julio.
Autorizaron a los artistas salteños a concurrir a lugares de ensayo y producción de material audiovisual. Sin la presencia de público.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.