
Fuertas declaraciones de Milei contra el PRO: "No voy a perder el tiempo con los amarillos fracasados"
El Presidente habló en el cierre de campaña del candidato de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, y defendió la gestión de su gobierno.
El Presidente habló en el cierre de campaña del candidato de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, y defendió la gestión de su gobierno.
El Gobierno volvió a criticar la protesta de los universitarios: "Los que toman las facultades no quieren estudiar".
El vocero presidencial, Manuel Adorni, planteó en medio de la suba del dólar blue: "No vamos a devaluar ni a corrernos del plan del ministro de Economía, Luis Caputo.
El vocero presidencial habló sobre el artículo de la normativa que establece beneficios impositivos para empresarios.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este martes que “es relevante entender que el Estado tiene que achicarse, tenemos un Estado tamaño elefante”.
En nombre del Gobierno, el vocero Manuel Adorni dio una conferencia de prensa donde explicó el recorte en el Estado a nivel nacional y explicó que es para “evitar la catástrofe”.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno provincial, organizaciones de la sociedad civil y técnicos especializados.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.
En la jornada, ocho miembros del Servicio Penitenciario declararon sobre el sistema para otorgar beneficios y los mecanismos de control en el ingreso al penal.
Con el jefe del V Distrito Salta de Vialidad Nacional, el mandatario supervisó el progreso de la construcción del primer puente, de los dos previstos, sobre el río Vaqueros en la RN 9.