
El Gobierno asegura que ya ahorró $36.000 millones por los recortes en el Estado
Las cifras surgen de un informe del ministerio que encabeza Federico Sturzenegger.



Las cifras surgen de un informe del ministerio que encabeza Federico Sturzenegger.

Los mandatarios provinciales apuntarán a la quita de fondos y la obra pública. También quieren detalles de la nueva Ley Ómnibus y del paquete de alivio fiscal que prometió Milei. Los temas sensibles de la agenda

La Pampa, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Rioja ya hicieron sus presentaciones. Se espera por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Ministros de todas las áreas mantuvieron una reunión para efectuar un balance sector por sector de las necesidades en base a los objetivos establecidos.

El oficialismo busca alcanzar la media sanción en Diputados en la primera sesión en extraordinarias.

La comisión de Acusación dispuso nuevas medidas y activó el trabajo durante enero en los trámites que involucran a Gastón Salmain, Patricio Maraniello, Pablo Díaz Lacava y Sandra Arroyo Salgado.

La causa de muerte fue determinada científicamente y confirmada mediante los informes de autopsia, de anatomía patológica, así como por los informes criminalísticos y médicos coincidentes.

La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.

El Ejecutivo mejoró la propuesta inicial, manteniendo el pago cada 15 días entre diciembre y enero de 2026, e incrementando el monto del bono a $ 200.000 para enero.

Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad.