Los mandatarios provinciales apuntarán a la quita de fondos y la obra pública. También quieren detalles de la nueva Ley Ómnibus y del paquete de alivio fiscal que prometió Milei. Los temas sensibles de la agenda
Ministros de todas las áreas mantuvieron una reunión para efectuar un balance sector por sector de las necesidades en base a los objetivos establecidos.
El acusado prestó declaración dando su versión de lo sucedido. Por su parte, el fiscal Paz solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, la inhabilitación provisoria para conducir del joven.
Tras la legalización de Uber, DiDi y otras plataformas en Salta Capital, se amplía la colaboración con otros municipios de Salta. Rosario de Lerma, Cerrillos, Gral. Mosconi y Gral Güemes, se suman a la iniciativa.
El municipio lanzó una agenda de formación y actualización que incluye desde inteligencia artificial aplicada hasta observación de aves y enseñanza de idiomas, buscando elevar el estándar de servicios en el destino.