
El Gobierno asegura que ya ahorró $36.000 millones por los recortes en el Estado
Las cifras surgen de un informe del ministerio que encabeza Federico Sturzenegger.



Las cifras surgen de un informe del ministerio que encabeza Federico Sturzenegger.

Los mandatarios provinciales apuntarán a la quita de fondos y la obra pública. También quieren detalles de la nueva Ley Ómnibus y del paquete de alivio fiscal que prometió Milei. Los temas sensibles de la agenda

La Pampa, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Rioja ya hicieron sus presentaciones. Se espera por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Ministros de todas las áreas mantuvieron una reunión para efectuar un balance sector por sector de las necesidades en base a los objetivos establecidos.

Luis Caputo confirmó una reducción permanente en los derechos de exportación para soja, trigo, maíz y otros productos del campo. La medida busca aliviar la carga fiscal y mejorar la competitividad del sector

El abogado libertario Gonzalo Roca es el candidato de la Secretaria General de la Presidencia para reemplazar a Roxana Reyes en el órgano de selección.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Altos funcionarios del régimen apuntaron contra la líder opositora y contra el Comité Noruego por reconocerla.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.