
“Urgencia atentado”: Francia elevó al máximo su nivel de alerta
La medida fue adoptada tras la matanza reivindicada por el Estado Islámico en una sala de conciertos de Moscú.
La medida fue adoptada tras la matanza reivindicada por el Estado Islámico en una sala de conciertos de Moscú.
Fuentes de la Casa Blanca dijeron que sus fuerzas realizaron un “operativo exitoso” en Afganistán.
Tres encapuchados prendieron fuego un depósito y dos máquinas de Vialidad en Bariloche.
La Fiscalía General de Bolivia le imputó este lunes al expresidente Evo Morales los delitos de terrorismo y su financiamiento y solicitó nuevamente su detención preventiva.
Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados, adelantó que su bancada no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.