
Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. Además, se prevé el ingreso de un frente frío que duraría hasta el domingo.



Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. Además, se prevé el ingreso de un frente frío que duraría hasta el domingo.

ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.

La medida fue adoptada tras la matanza reivindicada por el Estado Islámico en una sala de conciertos de Moscú.

La alerta es para sectores de Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy.

Al Gobierno nacional le preocupa los 14 millones de personas que no se dieron el refuerzo y trabaja en una campaña de concientización que se lanzará en las próximas semanas.

Confirmaron 10 casos positivos .

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.