
Porque entro en DEFAULT ARGENTINA
Porque entro en DEFAULT ARGENTINA
Alertan que la Argentina encabeza el grupo de países más expuestos al riesgo de default.
El Gobierno tiene 60 días para tratar de evitar la cesación de pagos. Las exigencias del organismo y la resistencia de la vicepresidenta.
Martín Guzmán dejó trascender que el viernes no pagará y la Argentina ingresa a una negociación de plazos inciertos
Si no hay acuerdo y el Estado no paga U$S500 millones el viernes, el país entraría en default.
La escasez de recursos exacerban el malestar en Bolivia antes de los comicios presidenciales y legislativos.
Se realizará el 29 de marzo de 2026 y las inscripciones se abrirán en los próximos meses. En la edición anterior 3000 atletas corrieron por la ciudad de Salta.
Con la actuación de Ahyre, el Indio Lucio Rojas y el Chaqueño Palavecino, se vivió una gran noche folclórica como parte de los festejos patronales en honor a San Lorenzo Mártir.
Se trata del doctor Cristian Luis Martelletti quien oficiará como director de la Unidad Médica Presidencia.
El hecho ocurrió en la Sierra Catarinense, ubicado en el estado de Santa Catarina. La temperatura alcanzó los -2°C.
En el predio se construyeron caminerías, se instalaron bancos y luminarias y un sistema de riego por goteo y aspersión.