
Porque entro en DEFAULT ARGENTINA
Porque entro en DEFAULT ARGENTINA
Alertan que la Argentina encabeza el grupo de países más expuestos al riesgo de default.
El Gobierno tiene 60 días para tratar de evitar la cesación de pagos. Las exigencias del organismo y la resistencia de la vicepresidenta.
Martín Guzmán dejó trascender que el viernes no pagará y la Argentina ingresa a una negociación de plazos inciertos
Si no hay acuerdo y el Estado no paga U$S500 millones el viernes, el país entraría en default.
La ciudad mantiene las tarifas del año pasado en los pases de esquí de Cerro Catedral y hasta 40% off en alojamiento y gastronomía.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.