
La Sinfónica se despide del 2022 con un Concierto de Navidad
Cultura y Espectáculos22 de diciembre de 2022La agrupación transitó un excelente año donde miles de personas disfrutaron de sus presentaciones en diferentes escenarios
La agrupación transitó un excelente año donde miles de personas disfrutaron de sus presentaciones en diferentes escenarios
Será el primer evento masivo en la provincia.
Miles de salteños llegarán a la Catedral.
El lunes 6 comenzará la novena y la procesión será el 15 septiembre.
Desde el Arzobispado de Salta dieron a conocer el cronograma de actividades. La transmisión oficial podrá seguirse por Facebook.
En la jornada de ayer se vivieron momentos de alta tensión en la Plaza 9 de Julio.
Buscan que los vecinos no concurran al centro de Salta.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.