
El gobernador Sáenz gestionó la reducción de la Tasa de Uso para vuelos internacionales que arriben a la provincia.
El gobernador Sáenz gestionó la reducción de la Tasa de Uso para vuelos internacionales que arriben a la provincia.
La provincia norteña pidió autorización a Nación para poner en marcha un corredor turístico seguro.
Los servicios sufrirán una disminución de entre el 30% y el 50% según la resolución enviada hoy por la ANAC a las aerolíneas. La medida se implementaría el lunes 1° de febrero.
Para disminuir la cantidad de pasajeros que llegan a Ezeiza.
Todo parece indicar que a partir de octubre se normalizarían los servicios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, principal estación aérea del país.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.