
Restacaron a 15 argentinas de una red de trata que funcionaba en Playa del Carmen
La Justicia determinó que las víctimas llegaron a México luego de que les ofrecieran falsas ofertas de trabajo en hoteles de lujo.
La Justicia determinó que las víctimas llegaron a México luego de que les ofrecieran falsas ofertas de trabajo en hoteles de lujo.
Lo dieron a conocer en una rueda de prensa en Casa Rosada la ministra de Seguridad Bullrich y el ministro de Justicia Cúneo Libarona, junto al gobernador chaqueño Leandro Zdero.
El cantante español Plácido Domingo fue vinculado con la secta dedicada a la captación, trata y explotación laboral de personas en Villa Crespo, después de que se filtraran escuchas donde el reconocido músico pacta un encuentro con una integrante de la organización llamada Mendy.
La Policía Federal detuvo a dos integrantes de una organización criminal acusada de cometer una gran gama de delitos.
La operación la lleva adelante la unidad de investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Salta de Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina.
Fueron a trabajar a una finca y terminaron en una red de trata de personas.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Conocé las condiciones que piden los bancos para poder acceder al dinero y las tasas de interés en abril de 2025.
Por el momento, no se informó oficialmente si hay víctimas fatales.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Personal de la Patrulla Ambiental identificó a diversos comercios que sacaron las bolsas de residuos a la vía pública a pesar de haber sido notificados sobre la suspensión del servicio de recolección por el paro nacional convocado por la CGT.
El mandatario inauguró el nuevo bloque administrativo del hospital San Bernardo.