
Reclaman la caída de los ingresos y las bajas pensiones, entre otras cosas.
Reclaman la caída de los ingresos y las bajas pensiones, entre otras cosas.
La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, señaló que detrás de todo están “las patronales” y apuntó contra los grupos concentrados que presionan para “forzar una devaluación”
Desde hoy “habrá normal comercialización de ganado”, aseguró el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.
Afirmaron que la suba de las retenciones o los cupos a las exportaciones privarían al país del ingreso de divisas y desalentarían al productor “que también está complicado”.
Pese a apertura parcial de exportaciones de maíz.
El Presidente salió al cruce de la Mesa de Enlace, que llamó a protestar contra la suspensión de las exportaciones de maíz.
Será desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 inclusive. La única entidad que no se adhirió fue Coninagro.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
Un funcionario de Xi Jinping remarcó la importancia para el gobierno argentino del acuerdo para intercambio de monedas vigente.
Intentó fugarse pero fue detenido.
Este miércoles, a las 10, se darán a conocer las propuestas turísticas, destacando la diversidad de actividades que invitan a vivir la experiencia propuesta, en cada región del territorio provincial.
La medida se debe al paro nacional convocado por la CGT. Ante esta situación se solicita a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública.