
Este biológico contra la COVID-19 -producido por un laboratorio estadounidense- sería administrado a la población adolescente.
Este biológico contra la COVID-19 -producido por un laboratorio estadounidense- sería administrado a la población adolescente.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que las vacunas de Pfizer llegarán al país en 2021. También adelantó sobre el convenio con Cansino.
Afirma que no afectará a las provincias.
El oficialismo bloqueó el tratamiento de proyectos para adquirir la vacuna de Pfizer.
Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, dijo que aguardan un “consenso técnico” para llevar adelante este método de inoculación.
La administración de Joe Biden repartirá 500 dosis de vacunas contra el coronavirus de Pfizer para países de bajos y medianos recursos.
Autoridades de Homg Kong anunciaron la posibilidad de tirar millones de vacunas contra el Covid-19 que están a punto de caducar tras la negativa de sus pobladores por inmunizarse.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.