El vicegobernador Antonio Marocco asistió a la ceremonia de juramento de los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de Salta, que fue encabezada por la presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero.
Manifestantes golpearon los autos de los funcionarios e invitados cuando entraban para la jura del nuevo "superministro". Hubo cánticos en contra del Ejecutivo en las adyacencias del edificio.
Lo confirmó la convencional constituyente, Laura Cartuccia, quien anticipó que aguardarán por la mejora de salud del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
El gobernador Gustavo Sáenz asistió a la ceremonia de juramento de Pedro García Castiella como Procurador General de la provincia de Salta y de José Gabriel Chibán como Defensor General.
En los primeros cuatro meses del año, se destruyeron 5.654 empresas, aunque casi dos tercios se explican por la baja de marzo y abril (3.825). Las pymes bajo la lupa.
Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en la localidad del departamento La Candelaria, donde un hombre fue atacado con un arma blanca mientras compartía una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
Tras admitir que agredió a la niña, provocándole una lesión en la boca, recibió una pena de tres meses de prisión de ejecución condicional, además de restricciones de acercamiento.