
Escándalo criptomoneda: la jueza María Servini investigará las denuncias contra Javier Milei
La Cámara Federal determinó por sorteo que el juzgado federal 1 analizará las presentaciones contra el Presidente por la promoción de Libra.
La Cámara Federal determinó por sorteo que el juzgado federal 1 analizará las presentaciones contra el Presidente por la promoción de Libra.
Presentaron la primera denuncia penal contra el presidente Javier Milei por la polémica con la promoción de la criptomoneda Libra: lo acusan de "una megaestafa".
Referentes tech expresaron su malestar por el episodio que protagonizó el Presidente al fomentar la compra de un token que generó grandes pérdidas a los usuarios que lo adquirieron.
El precio compra del "dólar cripto" (USDT, USDC o DAI, distintas "stablecoins" que se negocian en el mercado) cayó cerca de un 17% entre las 18 y las 21 horas, luego de pasar a un promedio de $1.200 a $1.000
El exchange que tuvo que suspender las extracciones de sus clientes inició el proceso para declarar la bancarrota. La novedad desplomó el precio de Bitcoin y otros tokens
Luego de que Galicia y Brubank anunciaran que ofrecerían operaciones con los activos digitales, el Central limitó la actividad.
Según Celina Nieman, de Defiant, estos productos y soluciones marcarán el rumbo del ecosistema crypto durante 2022. A qué se debe el aumento en la demanda de los usuarios.
Ante los frecuentes fraudes que sufren los ahorristas en criptoactivos los expertos recomiendan cuáles son las precauciones principales a tomar, en un escenario en el que faltan regulaciones y los delitos se hacen cada vez más complejos
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.